jueves, 20 de noviembre de 2008

Bienvenidos!

Les doy la más cordial bienvenida a este mi blog sobre Nuevas Tecnologias. Esta claro que el mundo como lo conocemos esta revolucionando cada día con mejores y más sofisticados aparatos para hacer nuestra vida más fácil y sencilla, esto tambien pasa en el área de los video juegos. Varias emperesas dedicadas a eso han desarrollado consolas capaces de hacer cosas que muchos de nuestros aparatos de Video o el mismo computador no es capaz de reproducir.

Hoy en día con el avance de la tecnolgia el area de los videojuegos no ha hecho nada más que mejorar lo que ya hay, pero el equipo de VMG2008 proponemos un cambio radical a la manera de jugar los juegos de mesa tanto de la manera tradicional como de la manera virtual.

En este blog conoceras un aparato capaz de revolucionar los antiguos juegos de mesa tales como Ajedrez, Damas Chinas, Domino y Batalla Naval, les enseñaremos imagenes y alguno video de un nuevo aparato de juegos que cualqueir miembro de la familia podra utilizar sin ninguna dificultad garantizando ratos de diversion (a la antigua) de una manera muy moderna.

Este Proyecto esta en desarrollo aun pero nos complace mostrarles las primeras imagenes de este ambicioso proyecto, espero lo disfruten tanto como nosotros.

Un Cordial Saludo a Todo el Mundo.





Aqui Tambien les dejo una diapositiva de como funciona el aparato y proximamente un video viendolo en accion!



DUDAS Y SUGERENCIAS A:
AL.VMG.0.8@gmail.com
Ó
a2velez7a@hotmail.com